IMÁGENES DÍA GLOBAL DE ORACIÓN 2013 - COLOMBIA
VIDEO DÍA GLOBAL DE ORACIÓN 2013 - PROMO EN ESPAÑOL
DESPERTANDO A LOS INTERCESORES
DIA GLOBAL DE ORACION
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.
2 de Crónicas 7:14
En su servicio,
DGDO 2014 TRANSMISIÓN POR GOD T.V - EN INTERNET
Cientos de millones de cristianos de todo el mundo se reunirán para un tiempo de oración y arrepentimiento.
En exclusiva para GOD TV y auspiciado por Graham Power, disfruta de entrevistas con los principales líderes de oración a nivel mundial. Este será un tiempo para que el Cuerpo de Cristo en todo el mundo pueda ver la Gloria de Dios derramada sobre su pueblo y sobre la tierra.
El DGDO fundado por el empresario sudafricano, Graham Power, es un evento de oración que ha crecido de manera exponencial y en el 2013 será el 13 º aniversario de GDOP en el mundo!
Los horarios están sujetos a cambios.
GUÍA DE ORACIÓN
Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria. Isaías 66:18.
DIEZ DIRIGIENDO A UNO SEGUIDO DE NOVENTA
¿Por qué nos reunimos?
El propósito principal por el que nos reunimos es por la Gloria de Cristo y bendecir a las naciones.
“Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar”. Habacuc 2:14
Siguiendo el ejemplo de los primeros creyentes que oraban unánimes juntos. Hechos 1:4 hasta que el Espíritu Santo descendiera. El día global de oración esta llamando a cristianos de todo el mundo a unirse en oración.
10 Días de constante oración. 29 de Mayo - 07 de Junio de 2014.
Durante diez días, millones de cristianos encontraran la manera de orar día y noche a través de la guía del Día Global de Oración, siguiendo el patrón de los seguidores de Cristo antes del primer Pentecostés.
1 - El Día Global de Oración: 08 de Junio 2014.
Cristianos en muchos países se juntaran para orar. Muchos se reunirán en grupos pequeños, como en grupos de oración, casas, Iglesias locales, en empresas y algunos incluso se reunirán en grades estadios o salones comunales. En algunos lugares la televisión, la radio, y la internet ayudaran a conectar y alinear aún mejor nuestras oraciones.
90 Noventa Días de Bendición / A partir del 09 de Junio :
Como en el primer pentecostés, los cristianos transformados transformaron sus comunidades al ofrecerse así mismos para Dios como instrumentos a través de los cuales sus oraciones podían ser contestadas. El día Global de Oración anticipa la formación o fortalecimiento de alianzas locales entre pastores, Iglesias, misiones y lideres de negocios, para traer bendición práctica y transformadora a sus comunidades. Ahí es donde la oración se convierte en un estilo de vida.
Diez Días de Constante Oración
29 Mayo - 07 de Junio 2014
Oración Global, Reunión Local
“Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, Ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra”.
Isaías 62:6-7
10 días preceden el Día Global de oración y crean una excelente oportunidad para unirse en oración con millones de personas alrededor del globo basados en Hechos 1 y 2
Ora en diferentes idiomas.
Esta guía ha sido traducida en diferentes idiomas, haciendo posible que millones de cristianos al rededor del mundo hagan las mismas oraciones. Encuentre las traducciones disponibles en:
Reúnase en formas creativas.
Muchos están formando cadenas de oración para mantener el fuego durante 24 horas de oración. Otros se encontrarán durante una hora o dos horas para estar concentrados en oración. Algunos estarán ayunando. Busque la manera en que el Espíritu Santo le de nuevas ideas para orar con su familia y amigos.
Los niños estarán orando!
Involucremos a los niños como compañeros en nuestras oraciones.
Una edición especial de esta guía de oración está adaptada para los niños. Esta ayudara a que en muchas familias oren juntos y a encontrar maneras creativas para ayudar a los niños a elevar sus voces junto con los otros. Encuéntrela en:
Los Jóvenes estarán orando las 24 horas del día.
En muchos países los jóvenes estarán orando sin parar durante diez días. Una edición especial de esta guía de oración ha sido diseñada para catalizar y concentrar las oraciones de jóvenes de diferentes edades. Encuéntrela en:
“Y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y vosotros sois testigos de estas cosas. He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.
Lucas 24:46-49
Espere por la promesa del padre.
A los discípulos les fue dicho que esperaran por la promesa del Espíritu Santo antes de que comenzaran a esparcir el mensaje de Jesucristo como el Mesías prometido. La promesa fue cumplida en el día del Pentecostés. En un sentido nunca podrá darse de nuevo de la misma manera en el que se dio en el día del primer Pentecostés. En otro sentido debemos esperar a que el padre cumpla su promesa en nosotros, en nuestra generación y en nuestro diario vivir.
Es importante que recordemos que el Espíritu Santo en nosotros no es meramente un poder a nuestra disposición. El Espíritu Santo es la presencia viva y real del poder del Padre trabajando en y a través de nosotros. Los discípulos sintieron que no tenían ayuda para enfrentar a sus enemigos o para predicar de Cristo, hasta que fueron llenos del poder de lo alto. Nosotros también podemos ser testigos en nuestra generación, si también recibimos el poder del Espíritu Santo, que puede empoderarnos para hacer las cosas que son imposibles en nuestras propias fuerzas.
Dios promete que aquellos que esperan en El serán llenos del mismo poder para esparcir el mismo mensaje a todas las naciones de la tierra. Al pasar diariamente tiempo en oración, reflexione sobre las promesas dadas por Jesús que tienen que ver con el trabajo del Espíritu Santo. Pídale a Dios que le demuestre su poder en y a través de usted y en y a través de las vidas de todos y cada uno en este planeta que creen que Jesucristo es el Señor.
La historia puede repetirse. Como parte de nuestra espera en que Dios cumpla su promesa en nosotros una vez mas, leamos y meditemos en el libro de los Hechos. Veamos como esta promesa se cumplió y el efecto que tuvo en la iglesia primitiva, en su forma de vida, la conducta entre unos y otros y la misión para alcanzar al mundo entero con el mensaje de arrepentimiento y perdón al experimentarlo y al estar trabajando en sus propias vidas.
Prepare su corazón y mente para esperar por la promesa del Padre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario